Empresa que ofrece el servicio

Imagen Chile

Metaproject

Holding de empresas y compañía especializada en Ingeniería, Servicios, Construcción y Project Management. Posee  su casa matriz en la comuna de Providencia, Santiago de Chile; y filiales en las ciudades de Calama y Rancagua. Mientras que en el mundo, cuenta con diversas oficinas representantes y socios comerciales, en países como Perú, Brasil, Ecuador, Canadá, Inglaterra, Polonia, España y Alemania, entre otros.
Imagen Chile

Fugro Interra S.A.

Proveedor líder e independiente del mundo de soluciones de geointeligencia e integridad de activos para grandes construcciones, infraestructura y recursos naturales. Proporcionan los datos técnicos y la información necesaria para diseñar, construir y mantener las estructuras e infraestructura de manera segura, confiable y eficiente.
Imagen Chile

GHD S.A.

Es una red internacional de ingenieros, arquitectos y profesionales del medio ambiente que presta servicios a los mercados mundiales en las áreas de agua, energía y recursos, medio ambiente, infraestructura y edificaciones, y transporte.
Imagen Chile

Infraeco S.A.

Infraestructura y Ecología (Infraeco) tiene presencia por toda España, con oficinas permanentes en Madrid, Sevilla, Valencia y Valladolid. Además, en su política de expansión internacional, cuenta con oficinas y amplia experiencia de trabajo en Angola y Chile.
Imagen Chile

Moffatt & Nichol Chile SPA

Es una firma global de asesoría de infraestructura de aproximadamente 650 empleados en 36 oficinas y 7 países. Proporciona soluciones prácticas a clientes en los mercados de terminales marinas, transporte, energía, medioambiente y de desarrollo urbano en todo el mundo. Es una firma de servicios profesionales multidisciplinarios con experiencia especializada en ingeniería estructural, costera y civil; ciencias ambientales; análisis económico; inspección y rehabilitación; y soluciones de gestión de programas.
Imagen Chile

GP Consultores Ltda.

GP Consultores Ltda. es una empresa orientada a la solución del abastecimiento de agua en armonía con el medio ambiente. El grupo de profesionales que integran la empresa se ha perfeccionado en las diferentes disciplinas relacionadas al recurso agua, pudiendo abarcar prácticamente todas las instancias necesarias, desde la ubicación y evaluación del recurso, obtención de los derechos y permisos ambientales, optimización del aprovechamiento de los derechos de agua, retorno a sistemas naturales y estudios relacionados al medio ambiente acuático.