Casos Chilenos Destacados

Youtouch Soluciones Tecnológicas

Tecnología de alto nivel

Hace 6 años son partner de Samsung, la gigante tecnológica coreana. Se trata de la empresa chilena Youtouch Soluciones Tecnológicas que ha orientado sus servicios al desarrollo de diversas aplicaciones como realidad virtual, Apps, Smart TV, videos 360, software, videojuegos y experiencias interactivas.

“Tenemos un equipo multidisciplinario con mucha experiencia, con los que hemos desarrollado más de 300 proyectos tecnológicos”, dicen desde la compañía. Además, han participado en la Game Developers Conference (GDC), en San Francisco, Estados Unidos, los años 2013, 2015 y 2017, y en Gamescom, la feria europea más importante de videojuegos, que se desarrolló este año en Colonia, Alemania, y Polonia.

“Nuestro objetivo apunta a mejorar la vida de millones de personas por medio de nuestro trabajo en diversas áreas TI. Tenemos la certeza de que nuestros servicios son un aporte a la imagen del país, ya que reflejan la calidad de los profesionales chilenos y la creatividad de nuestra empresa”, plantean en Youtouch Soluciones Tecnológicas.