Rowsis

Plataformas tecnológicas para mercados específicos Plataformas de software que se ajustan a necesidades específicas. Esto es lo que ofrece Rowsis Ltda., empresa tecnológica chilena que provee soluciones de este tipo a los sectores de salud, negocios y smart city.

Han logrado posicionarse en el mercado gracias a sus dos productos más emblemáticos: Owlsurvey.pro, plataforma de encuestas de satisfacción online y Appoderado.cl, un sistema inteligente de gestión escolar y herramienta de vinculación escuela-familia.
Destacan en la exportación de sus servicios a Colombia, recibiendo el feedback de sus clientes a través de encuestas directas y campañas en redes sociales. También han participado en misiones comerciales con destino a Colombia en el 2016 y México durante este año.

A juicio de Enzo Agüero, director ejecutivo de Rowsis Ltda., “para producir soluciones e impactar a otras comunidades con nuestra propuesta de valor, se necesita de un capital humano avanzado, que sea capaz de actuar de forma local, pero pensando siempre en forma global. Eso habla de que en Chile estamos a un buen nivel en ingeniería y tecnología”.