Casos Chilenos Destacados

EXE Ingeniería y Software

Posicionando a Chile como líder en innovación

El mundo está dando pasos agigantados hacia una nueva fase de evolución, donde los protagonistas serán la inteligencia artificial, el big data, el internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuarios (UX). Conceptos que revolucionarán nuestra forma de enfrentar el desarrollo.

Sumándose a estos cambios, la empresa chilena EXE Ingeniería y Software ofrece soluciones precisamente en estos campos, convirtiendo ideas innovadoras en productos y servicios que impactan de manera positiva en el negocio, tanto nacional como internacional.

Pertenecientes a la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología (Chiletec), han participado en varias misiones comerciales, algunas con el apoyo de ProChile, con destino a Estados Unidos (California), México, Panamá, Costa Rica, Colombia y Perú.
“En reiteradas oportunidades nos han destacado por nuestro conocimiento y por nuestra metodología de innovación, lo que ha permitido el desarrollo de soluciones para nuestros clientes”, indica Fernando Gelcich, gerente Comercial de la compañía.
A partir de su experiencia creen que la exportación de servicios, como los que ofrece la firma, pueden posicionar a Chile como líder en innovación TI, “demostrando que en nuestro país están las aptitudes y capacidades necesarias para el desarrollo de tecnologías de punta, como la inteligencia artificial”, aseguran en la empresa.